Olvidarlo todo, olvidarte de tus problemas, olvidar todo lo que paso, pensar en un futuro, y solo en un futuro.Porque la vida se mide por los momentos bonitos vividos, y de eso se trata.. olvidate de los malos y solo recuerda aquellos en los que fuistes feliz..
Debes sacar una sonrisa incluso cuando estes mal, porque personas como yo necesitan verte feliz.
Y por muy mal que lo pases recuerda que todo tiene final, en la vida nos toca sufrir... es lo que hay...
Por eso dicen que ddebes pasar dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo, como si fuera el ultimo, porque un dia puede llegar a serlo... y mejor vivir que arrepentirte de no haber vivido.
Todos conocen el amor como algo bonito, y lo es, no digo lo contrario, pero nadie se para a pensar en lo que llega despues, por eso tienes que ser fuerte, y ver si merece la pena o no seguir sufriendo por eso.
Te doy un consejo: trata de preocuparte por lo que tienes y no por lo que una vez perdistes, te aseguro que estaras mejor.
No te voy a mentir, se sufre, se pasa mal, tendras tus dias depres, tendras tus diaas nostalgicos, pero poco a poco esa tristeza veras que se va consumiendo y ya no te quedaran mas lagrimas para llorar.. ese dia sera cuando te des cuentaa que nada nos lo dan echo, que por mucho que lloremos, por mucho que suframos, nada se va a solucionar y menos nada volvera a ser como antes...
Por eso te digo, no te quiero ver asi, quiero que sonriias, quiero que vivas dia a dia, quiero que cuentes conmigo para lo que sea, porque aqui tienes una amiga siempre, quiero que dejes de pasarlo mal, y quiero que te des cuenta de que si no pudo ser será porque no era ella/el quien deberia estar ocupando tu corazon.
No todo es color de rosa, no todo nos lo dan planteado, no hay un futuro planeado, lo planeas tu, y de lo que no nos podemos quejar es de las oportunidades que nos da la vida, aunque muchas veces tengas que tropezarte con la misma piedra.
Confia en ti, y confia que tu corazon dejara de sentir lo que un dia sintio.
Bonitas palabras, tu y tus ganas de ayudar a las personas te hace única. No sé cuando vas a leer esto pero refiriéndome a tu última frase: "tu corazón dejará de sentir lo que un día sintió" pues eso en mi no va a pasar. No puedo ni quiero olvidar a la persona que más feliz me ha echo, no quiero olvidar tus besos, tus caricias y palabras. Es ver una foto tuya y a pesar de estar mal por lo nuestro, eres capaz de sacarme una sonrisa de oreja a oreja, te veo sonriendo y ojalá siguiera siendo yo el motivo, pero de todas maneras me vienen tus palabras bonitas a la cabeza, tus abrazos, tus risas mientras nos besábamos.... Podría decirte mil cosas más, pero no creo que llegue a nada, solo decirte princesa que siempre siempre te voy a esperar, TE QUIERO by: Kevin Rodríguez 03.02.2013
ResponderEliminar