Te has parado a pensar que haces daño? Te has parado a pensar que tus palabras pueden afectar a la persona a las que van dirigidas? Te has parado a pensar que quien juzga sin conocer es porque tiene miedo a que hablen mal de el/ella?
Porque las personas que critican son las que mas errores cometen, y tienen miedo a la verdad, tienen miedo a que personas las juzgen si conocer.
Porque las apariencias engañan, hay que pararse a conocer a las personas antes de hablar de ellas, y si tanto criticas por lo menos a la cara.
NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario