domingo, 15 de abril de 2012

Aprende a no juzgar sin conocer.

Esto va por aquellas personas que no saben valorar a las personas, que no saben otra cosa, solo criticar sin conocer.
Te has parado a pensar que haces daño? Te has parado a pensar que tus palabras pueden afectar a la persona a las que van dirigidas? Te has parado a pensar que quien juzga sin conocer es porque tiene miedo a que hablen mal de el/ella?
Porque las personas que critican son las que mas errores cometen, y tienen miedo a la verdad, tienen miedo a que personas las juzgen si conocer.
Porque las apariencias engañan, hay que pararse a conocer a las personas antes de hablar de ellas, y si tanto criticas por lo menos a la cara.
 NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario