jueves, 10 de mayo de 2012

-Sigues en mi...Odio esta sensacion... Odio no poder sacarte de mi cabeza, Odio
que no solo mi cabeza piense en ti, si no que todavia mi corazon sienta por ti, odio que sienta lo que una vez sintió...



 +¿Entonces, me estas confesando que me sigues queriendo?
- Eres demasiaso especial para mi.. simplemente
+ Y tu para mi, sabes que eres la unica persona que me ha demostrado que vale de verdad. Pero, no me has contestado.. ¿me sigues queriendo?
- No es lo mismo.
+ Si lo es.. Contesta por favor...
- ¿Hace falta que te conteste? No sales de mi cabeza, tengo ganas de besarte, quiero que seas mio, mi corazon se acelera cuando te ve, me pongo nerviosa, saco cualquier tema para que no se acabe la conversacion, intento acercarme a ti en cada momento, sueño contigo, ¿eso contesta a tu pregunta? si esto significa querer pues sobra decir que te sigo queriendo, idolatrando, adorando. Quizas te paresca una obsesa, pero no es facil expresar lo que siento...
+Vale... sabes que yo tambien te quiero
FIN
En conlusión, amores imposibles, muchas veces nos enamoramos de las personas mas estupidas, de las personas mas gilipollas de las personas mas capullas, de las personas que mas nos hacen daño, de quien juega con nosotros... pero sabes que? No elejimos de quien nos enamoramos,y no elejimos cuando nos enamoramos.


domingo, 15 de abril de 2012

P;

Lo mejor de mi vida.

Tiempo...

Olvidarlo todo, olvidarte de tus problemas, olvidar todo lo que paso, pensar en un futuro, y solo en un futuro. Porque la vida se mide por los momentos bonitos vividos, y de eso se trata.. olvidate de los malos y solo recuerda aquellos en los que fuistes feliz.. Debes sacar una sonrisa incluso cuando estes mal, porque personas como yo necesitan verte feliz. Y por muy mal que lo pases recuerda que todo tiene final, en la vida nos toca sufrir... es lo que hay... Por eso dicen que ddebes pasar dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo, como si fuera el ultimo, porque un dia puede llegar a serlo... y mejor vivir que arrepentirte de no haber vivido. Todos conocen el amor como algo bonito, y lo es, no digo lo contrario, pero nadie se para a pensar en lo que llega despues, por eso tienes que ser fuerte, y ver si merece la pena o no seguir sufriendo por eso. Te doy un consejo: trata de preocuparte por lo que tienes y no por lo que una vez perdistes, te aseguro que estaras mejor. No te voy a mentir, se sufre, se pasa mal, tendras tus dias depres, tendras tus diaas nostalgicos, pero poco a poco esa tristeza veras que se va consumiendo y ya no te quedaran mas lagrimas para llorar.. ese dia sera cuando te des cuentaa que nada nos lo dan echo, que por mucho que lloremos, por mucho que suframos, nada se va a solucionar y menos nada volvera a ser como antes... Por eso te digo, no te quiero ver asi, quiero que sonriias, quiero que vivas dia a dia, quiero que cuentes conmigo para lo que sea, porque aqui tienes una amiga siempre, quiero que dejes de pasarlo mal, y quiero que te des cuenta de que si no pudo ser será porque no era ella/el quien deberia estar ocupando tu corazon. No todo es color de rosa, no todo nos lo dan planteado, no hay un futuro planeado, lo planeas tu, y de lo que no nos podemos quejar es de las oportunidades que nos da la vida, aunque muchas veces tengas que tropezarte con la misma piedra. Confia en ti, y confia que tu corazon dejara de sentir lo que un dia sintio.Olvidarlo todo, olvidarte de tus problemas, olvidar todo lo que paso, pensar en un futuro, y solo en un futuro.
Porque la vida se mide por los momentos bonitos vividos, y de eso se trata.. olvidate de los malos y solo recuerda aquellos en los que fuistes feliz..
Debes sacar una sonrisa incluso cuando estes mal, porque personas como yo necesitan verte feliz.
Y por muy mal que lo pases recuerda que todo tiene final, en la vida nos toca sufrir... es lo que hay...
Por eso dicen que ddebes pasar dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo, como si fuera el ultimo, porque un dia puede llegar a serlo... y mejor vivir que arrepentirte de no haber vivido.
Todos conocen el amor como algo bonito, y lo es, no digo lo contrario, pero nadie se para a pensar en lo que llega despues, por eso tienes que ser fuerte, y ver si merece la pena o no seguir sufriendo por eso.
Te doy un consejo: trata de preocuparte por lo que tienes y no por lo que una vez perdistes, te aseguro que estaras mejor.
No te voy a mentir, se sufre, se pasa mal, tendras tus dias depres, tendras tus diaas nostalgicos, pero poco a poco esa tristeza veras que se va consumiendo y ya no te quedaran mas lagrimas para llorar.. ese dia sera cuando te des cuentaa que nada nos lo dan echo, que por mucho que lloremos, por mucho que suframos, nada se va a solucionar y menos nada volvera a ser como antes...
Por eso te digo, no te quiero ver asi, quiero que sonriias, quiero que vivas dia a dia, quiero que cuentes conmigo para lo que sea, porque aqui tienes una amiga siempre, quiero que dejes de pasarlo mal, y quiero que te des cuenta de que si no pudo ser será porque no era ella/el quien deberia estar ocupando tu corazon.
No todo es color de rosa, no todo nos lo dan planteado, no hay un futuro planeado, lo planeas tu, y de lo que no nos podemos quejar es de las oportunidades que nos da la vida, aunque muchas veces tengas que tropezarte con la misma piedra.
Confia en ti, y confia que tu corazon dejara de sentir lo que un dia sintio.

Aprende a no juzgar sin conocer.

Esto va por aquellas personas que no saben valorar a las personas, que no saben otra cosa, solo criticar sin conocer.
Te has parado a pensar que haces daño? Te has parado a pensar que tus palabras pueden afectar a la persona a las que van dirigidas? Te has parado a pensar que quien juzga sin conocer es porque tiene miedo a que hablen mal de el/ella?
Porque las personas que critican son las que mas errores cometen, y tienen miedo a la verdad, tienen miedo a que personas las juzgen si conocer.
Porque las apariencias engañan, hay que pararse a conocer a las personas antes de hablar de ellas, y si tanto criticas por lo menos a la cara.
 NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.

El orgullo puede acaba con toda relacion posible.
Si se quieren, se aman, y se idolatran para que perderse por eso?
Nos enamoramos de los defectos.
ES MEJOR PERDER EL ORGULLO CON LA PERSONA A QUIEN AMAS, A QUE EL ORGULLO TE HAGA PERDER A LA PERSONA QUE AMAS.

viernes, 6 de abril de 2012

Abrir los ojos y darte cuenta de que toda tu vida a sido un sueño, todos los momentos pasados junto a EL, todas las sonrisas que EL te ha sacado, todas las discuciones con EL, todas las caricias que EL te dio, TODO un absurdo y estupido sueño...
Sueño que jamas se hara realidad, era demasiado perfecto como para que fuera verdad y me doy cuenta de que los cuentos de hadas no existen y menos los principes azules...
Nada se hace sin que antes se imagine, pero hay veces que por mucho que imagines no lograras conseguir aquello que quieres de verdad o simplemente aquello que quieres lograr, aquellos sueños...
Sueños que se desvanecen con el tiempo y que por mucho que lo intentes jamas conseguiras...unos viven para ser felices y otros para intentarlo
No existe la palabra imposible, pero la palabra posible tampoco todo es un juego al azar, el destino es el que decide, no puedes planear nada, la vida es sabia y todo llegara en su preciso momento, pero hay muchas veces que esa espera se hace demasiada larga, pero solo queda esperar, esperar a esa persona especial, esperar a que tu sueño se haga realidad.
Y la frase de: ''tiempo al tiempo que el tiempo tiempo te da'' el tiempo lo curaa todo, por muy duro que paresca si le das tiempo a la vida veras que todo te ira mejor.
Muchas veces me hago estas preguntas:
Porque? Porque en el mundo no hay igualdad para todo el mundo? Porque unos son felices y otros no? Porque todo es tan injusto? Porque las personas juzgan sinn conocer? Porque todo es tan dificil? Porque por un error se te cae el mundo encima?
Preguntas que no tienen respuesta, preguntas que espero poder resolver algun dia...
La vida te tre desamores, injusticias, desacuerdos, enfados, trabes, perdidas, sueños imposibles, infidelidades, viajes...
Solo te digo una cosa: por muy mal que te sientas nunca dejes de luchar, nunca dejes de intentar ser feliz que ya sabes lo que dicen: recoges lo que siembras, la vida pone a cada uno en su lugar, asique lucha por lo que es tuyo y nunca te desesperes, que la vida es un juego solo tienes que saber jugar bien tus cartas... Por mucho que cueste SE FELIZ.
Estoy muy loca, ¿para que negarlo? Pero se cuando es necesario decir NO, y se cuando debo parar, o por mi bien, o por el bien de los demas. A veces, antepongo los intereses de los demas a los mios, pero también al contrario.
Si digo que no quiero es que no quiero.
Soy muy buena amiga, doy consejos, ayudo siempre que puedo. Quizas de lo buena que soy a veces soy tonta. Pero tambien aprendo de la gente que me rodea y con la que soy yo misma, porque todo lo que se, se lo debo en gran parte a ellos, me enseñan las cosas buenas de la vida, y lo malo.
Yo también he querido que el mundo se acabara alguna vez. Pero esas personas especiales me han dado mas de una razon para quitarme esas ideas. Si, muchas de las veces, todo puede conmigo, tengo momentos en los que no puedo mas, y que parece que todo lo que hago lo hago mal, muchas veces me siento sola, pero no es asi, tengo a gente que me apoya y que me aprecia y eso es lo que mas valoro en esta vida.
Se toman muchas decisiones en la vida, yo por suerte todavia no tengo demasiado de lo que preocuparme, pero algun dia lo hare, seguramente me planteare mi vida mas de una vez. Pero ahora hablo sin saber, dentro de unos años tendre lo que se llama, "voz de la experiencia".
Si estoy triste, sonrio.
Debido a innumerables "experiencias" soy un poco desconfiada... Son tantas las cosas que he pasado, que muchas veces no quiero vivir...Pero confio en mi misma!
Tengo muchos mas defectos, pero intento sacar partido a mis virtudes, eso no significa que olvide los defectos, al contrario, ellos y yo, vamos en el mismo paquete. :)
Me aceptas a mi, me aceptas entera.
Se quien soy, al menos por ahora, nada me asegura que con el tiempo yo cambie.
Estoy segura de quien soy, como soy, se que tengo a gente que jamas perdere, aquellos verdaderos amigos que siempre tendre a mi lado, tengo muchas cosas que realmente no he sabido apreciar, pero soy consciente de que por lo menos, no estoy sola.